En serio, ¿no se cansan de tanta mierda que les pone el gobierno en la tele? Les hacen telenovelas rosas de 3 o 5 minutos con las que les dicen "miren, pendejos, cómo nos burlamos de ustedes en sus caras"... ¿no les importa? ¿Realmente aman toda la mierda que les pone a ver el enano? Ejemplo: el comercial de Pemex, sobre "el tesoro de los mexicanos". Pasan imágenes de niños felices corriendo en la playa mientras repiten como sonsonete "para más y mejores escuelas", para "más hospitales". ¿No les parece lo más cursi y manipulador del mundo? Supongan que estoy a favor de algo de lo que diga el espurio, como ustedes. De cualquier modo, ¿no les parece excesiva y hasta grosera toda esa cursilería barata? Las caritas de los niños, las enfermeras top-model de los "nuevos hospitales", constantes de ese tipo... Y todo, además, despilfarrando a lo bruto el dinero público en la tele. Con qué clase de basura pueril -mini-telenovelas- pretenden convencer a la gente de sus despropósitos... Lo peor es que en muchos casos -por desgracia, la mayoría de la gente ignorante que se conforma con esa "información"- lo consiguen...
En serio, cada que veo esos comerciales me dan ganas de VOMITAR. A qué pobreza mental se ha reducido tanta gente al recibir tanta mierda visual cuando dice: "mira todo lo que está haciendo el gobierno", gracias a esa clase de chantajes. Me parece patético, y la pinche corte mercadológica del enano, por supuesto, atacada de la risa. Cómo no, si les decimos pendejos en su cara y hasta nos lo agradecen...
Piénsenlo, panistas. Las telenovelas rosadas casi nunca reflejan la realidad. Piensen de dónde proviene buena parte de su cultura política.
Una razón más para apoyar a la izquierda libre en el 2008.
jueves, 6 de marzo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
"El que sólo sabe de lo suyo no sabe nada"
Y es bajo esta premisa que he encontrado este blog como recomendación ¡De un blog de ideas opuestas a la de éste! A diferencia del sendero del peje, aquí hay una izquierda mejor razonada, más apegada a premisas realistas.
Cierto; las telenovelas no reflejan la vida real. No creo que todos los mexicanos seamos güeritos de ojos azules, las historias tipo Cenicienta ya se chotearon hace años, y RBD... He encontrado mejores plásticos en los bancos y convenciones de Anime. También es cierto que muchos comerciales suenan melosos y manipuladores (Por eso casi no veo tele ¡Viva el fansub!)
Aún así, deja sigo lurkeando en busca de las bases de tu filiación política
Claro, no podemos cerrarnos a las ideas de los demás, siempre y cuando sean eso y no letanías que repiten algunos como merolicos. Por ejemplo con el asunto de Pemex, no dan argumentos... conocen los nuestros para no querer privatizar, asociarnos, o como le quieran llamar, pero no los responden y se dedican a repetir sus dogmas: "se acaban las reservas"; "no hay dinero"; "el petróleo que necesitamos es el de aguas profundas"; "la capacidad de extracción sólo la tienen compañías extranjeras"... ESO es cerrarse. Y es una actitud que vemos en un 99% de los casos por parte de la derecha.
El Sendero del Peje es un medio que respetamos mucho, aunque a veces sean un poco necios (no en el sentido de perseverantes, que también lo son y eso es muy digno de encomio). Te agradecemos mucho tus comentarios, en general nos parece que la izquierda es razonada, sólo que a algunos nos puede más la emoción que a otros. Todo está en las palabras y observar qué hay detrás de ellas, en todos los casos.
Completamente de acuerdo con tu opinión sobre los plásticos de la tele y hasta sobre el fansub (jo, jo!). Mi filiación política... mmm... no soy militante de ningún partido, de hecho me he negado a sacar una credencial del Gobierno Legítimo aunque lo apoyo cien por ciento, y tampoco me afilié al PRD aunque espero que gane Alejandro Encinas. Simplemente yo ya mandé al diablo a TODAS las instituciones (=P), comparto buena parte de las ideas de izquierda, y algunas socialistas y anarquistas como las de Noam Chomsky... Claro que si para evitar que la derecha siga en el poder me veo en la penosa necesidad de tener que votar... pues haré de tripas corazón.
Saludos!!
Publicar un comentario