miércoles, 5 de marzo de 2008

Críticas y objetividad.

Me alcanza el tiempo para una porra más a la objetividad, al desempeño intelectual, a la imparcialidad y a las críticas que desde la HLDLT (Sendero del Mesías o Sendero del Peje original), lanzan a Felipe Calderón del Sagrado Corazón de Jesús Hinojosa. Sí, como han venido comentando en este humilde blog algunos Cerdos Panistas, no, digo algunos Puercos Panaderos que desean hacer privada esta hermosa fiesta pública, también ellos critican a Felipe. Aquí traigo la evidencia de sus fuertes críticas al flamante y brillante presidente del empleo, del México ganador, de las manos limpias, al que prometió meter a Marín a la cárcel si era culpable (pero es inocente chairos, la corte ya dijo que era inocente y los tribunales dicen que no hubo fraude), al que tiene por esposa a una mujer noble y de talla intelectual tal elevada, como para pedir a las niñas de México que sean como la Barbie.

Aquí la crítica:
Calderón: discurso de verdadero líder.

(ouch pejezombies, se pueden sobar el rabito... nunca, lean bien, nunca podría el macuspaneque pronunciar algo así, además en una amena charla... mis respetos Felipe)

El Presidente Calderón en la Reunión con los 300 Líderes más Influyentes de México
Viernes, 21 de Septiembre Discurso

Ciudad de México.

Muy buenas tardes, queridas amigas, queridos amigos.
Me da muchísimo gusto compartir con ustedes este almuerzo a invitación de Jorge y de Raúl Ferráez, de Líderes Mexicanos.
Es un gran gusto el poder estar con ustedes en esta presentación, en esta reunión, en esta convocatoria que la Revista Líderes hace con 300 de las mexicanas y los mexicanos más influyentes en la vida nacional.
Aquí el enlace donde podrán leer completa la muestra de criticismo e imparcialidad de la HLDLT.
[http://senderodelmesias.blogspot.com/2007_09_01_archive.html] Noten amigos que esta crítica donde despedazan al pobre presidentito los hace (eso sí, admirados maestros) merecedores de credibilidad. Y después de la ardua crítica, creo que debo mencionar los puntos buenos al presidentito Felipito para inclinar la balanza (o sea, añadir más objetividad):
  • Ese discurso benefició a mucha gente.
  • Los Líderes Méxicanos que lo invitaron a almorzar hacen mucho por la gente pobre (y ellos pagaron la cuenta de los 300 elementos de seguridad que acompañan al pequeño Calderón).
  • Los 300 mexicanas y mexicanos más influyentes de la vida nacional son personas que necesitan mucha ayuda (no como los huevones que le grintan espurio a cada rato).
  • Felipe es mi héroe de esta película (chingao papá) !!!

1 comentario:

George Sand dijo...

Estoy de acuerdo en la total objetividad de nuestros gurús y mentores. De hecho, creo que son ejemplo mundial de ello (ojo, pseudo-intelectuales que se devanan los sesos en las carreras de humanidades y estudios sociales), sobre todo si tomamos en cuenta la siguiente fórmula:

Sujeto = subjetividad
Objeto = objetividad

Los objetos inertes... ¿podrían ser subjetivos en algún momento? Sinceramente lo dudo. Los objetos son cosas, y cosas nefastas y egoístas en muchos casos que piensan que la gente protesta porque es güevona e ignorante, no porque padezca hambre y miseria. Eso es ser objetivo. Debemos reconocer que a nosotros nos puede más la emoción y nos duele ver a la gente así, a diferencia de los objetos inertes.

Saludos, sujeto y ciudadano zyxcba!!