martes, 4 de marzo de 2008

La "guerrillera" mentirosa

Para ser franca, no entiendo el empeño de sus eminencias que colaboran en El Sendero del Mesías. Parecen estar sumamente interesados en demostrar su... mmm... como decirlo... INMENSA opacidad de intelecto. ¿Por qué lo digo? Pues es que tanta pendejez junta es inconcebible, y no me queda otra posibilidad más que atribuirla a una falsa modestia. Es sólo que aparentan ser muy pendejos SIEMPRE y tan naturalmente que... Bueno, pero estamos seguros de que sólo fingen serlo (=P no pude aguantar el emoticon, lo siento).

Aquí hay un ejemplo de esos cerebros maravillosos escondidos en lo más recóndito de un hoyo negro, relativo al caso de la "guerrillera mentirosa":

1. Nuestros ídolos acusan a Lucía Andrea Morett Álvarez de mentir... suponemos que sobre su trabajo de investigación. No dudamos que tengan pruebas fidedignas de ello, como siempre, y por cierto, que contradigan al Ministerio de Seguridad Interna y Externa de Ecuador, el cual seguramente también es un guerrilero mentiroso.

2. A partir de ahora nos dedicaremos a pagar spots de tele en contra de Javier Sicilia, aunque antes lo admirábamos, por andar de desmadroso exigiendo en todos sus artículos que se cumplan los acuerdos de San Andrés Larráinzar, como la mentirosa de Lucía Andrea Morett. Para desmadres como luchar por los derechos de los pueblos indígenas y marginados están guerrilleros nacos como esos dos, no ciudadanos decentes comodamente arrellanados en sus sillones como nuestros gurús.

3. Qué padres tan irresponsables los de Lucía Andrea Morett Álvarez, ¿cómo se atreven a permitir que su hija exprese libremente sus ideas, y a pedir que no sea REPRIMIDA POR EL GOBIERNO FEDERAL siendo una jovencita de 17 años? Qué atrocidad!!

3. Nuestra hermenéutica anda muy mal, debemos reconocerlo, por lo que nuestros mentores interpretan la nota de La Jornada que citan por nosotros. Si en ninguna parte de la nota hallamos alguna referencia a la mentirosa de Lucía que tenga la connotación de "ejemplar ciudadana", pues qué mal, porque ahí se ve que no sabemos leer. Esta claro que esa nota parcial y sesgada está totalmente a favor de la chamaca revoltosa en cuestión.

4. Lo que hacen nuestros gurús del Sendero Espurio es una excelente muestra de como llevar a cabo una investigación imparcial, objetiva y veraz. Nomás échenle un ojo a sus fuentes: la completa y prestigiada hemeroteca "Paco Calderón". ¡¿Cómo les quedó el ojo?! Claro, lo sabemos: todos morimos de la envidia y quisiéramos ser como ellos.

Sigo en lo dicho: ¡cómo no los voy a querer!

Una razón más para apoyar a la izquierda libre en el 2008.

4 comentarios:

Gerardo de Jesús Monroy dijo...

Con el asesinato de Raúl Reyes, ocurrido apenas unos días después de que las FARC liberaron a algunos de los políticos que tenían secuestrados, el virrey de Colombia, Álvaro Uribe, demuestra que no le interesa la paz. No sólo eso, sino que está poniendo a Sudamérica en riesgo de guerra.

George Sand dijo...

Es muy cierto lo que dices, sobre todo considerando que Francia estaba en negociaciones precisamente con Raúl Reyes para liberar por fin a Ingrid Betancourt. Si existe un dios, ojalá haga algo para detener a ese pinche asesino Bush, que al parecer su ambición y su sed de sangre aunmentan día con día... Y luego el pendejo del enano ofreciéndose de mediador internacional cuando salía hablando pestes de Chávez en los medios para denostar al Peje... Ya se ha visto lo respetuoso que es con gobiernos de otros países, por eso, lo bueno es que sí lo pelan cuando quiere meter su cucharititita, jajaja!! Saludos!!

AnaS dijo...

Nadie defiende ni a Bush el genocida más grande pero tampoco al grupito de "insurgentes". El que no ha vivido en Colombia o un país vecino solo puede tener teoría para defender semejante atrocidad. El que ha vivido en carne propia un secuestro, él sabe lo que "el grupito tan lindo de izquierda" hace con las personas disque para defenderlas. Ni Chavez, ni Bush, ni Uribe ni Correa ni nadie puede dar fe de eso, lo único que miran es sus propios intereses. Raúl Reyes ha secuestrado y ha matado a mucha gente, niños, ancianos, mujeres, hombres inocentes. ¿Qué defienden???? ¿Saben cómo es la vida de los venezolanos con Chavez??? No es solo cuestion de ser de izquierda o de derecha, es una cuestión de vida...

George Sand dijo...

Pues sí, mi estimado Anás, nadie defiende ni a Bush ni a las FARC, porque aquí no estamos haciendo una apología simplista de buenos y malos. Desde luego no he vivido nunca en Sudamérica -supongo que sacas esto a colación porque tú sí has vivido por allá-, no obstante, las opiniones que vertimos aquí se basan en la información que obtenemos de diversas fuentes y que contrastamos para acercarnos lo más posible a la verdad. No nos referíamos en estos comentarios a la moralidad de las acciones que en vida llevara a cabo Raúl Reyes, sino a los motivos de fondo para asesinarlo. Lo finiquita Colombia -ateniéndose a las consecuencias de violar la soberanía de Ecuador- justo cuando Francia está negociando -al igual que lo hace Chávez- con este jefe de las FARC para liberar a Ingrid Betancourt, una de los rehenes más reclamados a la guerrilla colombiana. No voy a negar que todos los presidentes que mencionas velen principalmente por sus propios intereses -desde mi óptica no es así, pero eso es harina de otro costal-, y tampoco voy a negar que Raúl Reyes ha matado mucha gente -en qué condiciones y bajo qué motivos, no puedo aseverarlo-, sin embargo, no estábamos discutiendo la culpabilidad o no de Raúl Reyes respecto de crímenes, sino la ESTUPIDEZ de Uribe al asesinar a Reyes cuando se estaban llegando a negociaciones importantes con las FARC. Con eso Uribe demostró que, de todos los que mencionas (menos Bush), es al que MENOS LE IMPORTA LA VIDA DE LA GENTE SECUESTRADA. Saludos!