lunes, 17 de marzo de 2008

El Cerdo panadero y anexas, al ataque nuevamente

Primero que nada, una disculpa a nuestros maestros y a los lectores de castas inferiores que han venido siguiendo los comentarios de este meta-sendero. Como era nuestro uso y costumbre hasta descubrir la luz infra-azul y volvernos panistas, no pudimos evitar un lapsus pejista de güevonez en el que no hicimos otra cosa que ir a marchas bobas con cartulinitas, gritarle de cosas al enano, y rascarnos la panza (no crean que fuimos a trabajar, leímos e hicimos cosas productivas. No, porque estábamos poseídos por el maligno espíritu lopezobradorista, y las cosas buenas y pulcras como comer con cubiertos sólo las hacen en el Partido Acción Nazional).

Me conmueve hasta las lágrimas el afán de nuestros guías del Sendero espurio por convertirse en agencia de colocación para los güevones, prietos, muertos de hambre y nacos que siguen al Peje. ¡Hasta les sugieren trabajo en HSBC! Pues claro, si nosotros los panistas a lo más que podemos aspirar es a ser empleadillos de los grandes capitales del país, ¿por qué ustedes van a ser más que nosotros, borregos pejistas? ¿Qué no ven que ése es el orden natural de la sociedad, es decir, que ellos se pudran en el dinero que nosotros generamos? Si no fuera así, qué horror, todo sería un caos, porque necesitamos a la gente que se autodesigna con una jerarquía superior a nosotros por su acumulación monetaria (la madre naturaleza y sus insondables misterios, pues) para que nos maneje a su antojo y nos utilice como viles instrumentos de esa trascendente y filantrópica acumulación. Como decían en el 68 en la tele: "... Del caos a Díaz Ordaz, prefiero a Díaz Ordaz". Que muera la gente, pero que no me molesten mientras veo mi novela de las 5 p.m.

Por eso, antes de continuar, hago un llamado a todos para llevar sus solicitudes de empleo a HSBC y seguir con nuestra campaña a favor de la ecología y la preservación del orden natural de la sociedad que impulsa el Cerdo panadero, maestro en sociología panadera.

Hecho este servicio a la comunidad, seguimos con los comentarios tan bien informados del Cerdo panadero. (Por cierto, qué bueno que se acordó su merce' de esta admiradora suya, me tenía muy abandonada.) ¿Qué no pueden los perredistas decir al modelo neoliberal generador de pobreza al menos una vez que SÍ? Qué gente tan negativa son, por dios!! Les hacen una comisión Mouriño a modo (de Mouriño) y ni así la aceptan!! Además de que no proponen nada, nomás tienen el chingado "no" por sus pistolas siempre. A ver, ¿por qué no propusieron desde un principio una comisión que investigara tanto los contratos que efectuó Mouriño con CFE como los que llevó a cabo con Pemex, para no andar chillando luego y diciendo que no a todo? De veras que deberían ampliar su vocabulario y no negarse de principio a cualquier cosa, cuando ni siquiera son de ellos las ideas.

Ahora bien, don Cerdo panadero, quiero decirle que YO TAMPOCO LO ENTIENDO A USTED. A ver, explíqueme, ¿por qué se volvió perredista de la noche a la mañana? De otra manera, y según su propia visión del PRD en la que me interpela directamente, no puedo entender su negativa a DEBATE PÚBLICO y el que simplemente haya evadido los argumentos de la discusión que teníamos con usted previamente, cambiando de repente los temas. O sea, nomás nos dijo que NO, y no propuso nada. Ha de ser muy tímido, y ahora, según parece, PERDERISTA.

Pasando a otras cosas, hablaré de frivolidades y no de cosas que verdaderamente importan a la nación como las críticas de Jay Sherman a la película Rosa Blanca, de Roberto Gavaldón, o el cambio ilegal de sede de la ALDF a un hotel (uf, por favor, es lo más normal de la existencia!), o del gran arte de enviar forwards insulsos o responder a comentarios de güeva. Hablemos del chisme de la vida: la elección interna del PRD. Nuestra maestra Laurita, haciendo gala de sus conocimientos en historia política de México y quiromancia, demuestra como VÍCTOR HERNÁNDEZ DESEO TANTO TANTO QUE OCURRIERA UN FRAUDE EN EL PRD, QUE ÉSTE EN VERDAD OCURRIÓ!!! Wow, no le hagan tanta promoción que me regreso al bando pejista de nuevo. ¿Qué vamos a hacer con estos borregos del PRD que inventan utopías como el paraíso para que sus tontos feligreses, digo, militantes se lo crean? Ya Laurita se encarga de bajarnos de nuestra nube y regresarnos al mundo real: militarización del país, pobreza, hambre, represión, analfabetismo, marginación, discriminación, muerte... El mundo real es perfecto, panista y sin mácula. Un mundo feliz, desde luego.

¿Cuál es la supuesta corrupción del Peje de la que habla doña Laurita? ¿Está documentada? ¿Tiene pruebas? ¿Tiene más que los dichos y testimonios afines al régimen panista? ¡Seguro, nosotros creemos ciegamente que sí! Digo, por algo es nuestra maestra y le damos todo el crédito del mundo. Sería bueno que los diputados del PAN crearan una comisión para investigar las corruptelas de López Obrador... Lástima que no tienen contratos en mano, y el Peje de Mouriño sí. Como diría ese periodista de tan amplia y pulcra trayectoria que es Víctor Trujillo: "¡LÁAAAASTIMA MARGARITOOOOO!".

Y sobre las elecciones del PRD, definitivamente fueron todo un cochinero. Deberían aprender del PRI, no lo peor de sus prácticas electorales fraudulentas, sino lo mejorcito, como los panistas: dedazo limpio e inmaculado. Ahí nomás...

Una razón más para apoyar a la izquierda libre en el 2008.

2 comentarios:

Cerdo Panadero dijo...

Perdon querida... pero ya no revisé los comentarios de la respuesta a mi largo post. Usted digame el cómo y las reglas... preferentemente un debate en línea. (Atentamete el marrano de panadería)

George Sand dijo...

Hola querido, discúlpeme, no le había comprendido antes que quería un debate además del que ya sostenemos públicamente. Las reglas, pues las necesarias para un debate: argumentar, no denostar, etc. ¿Le conviene el Skype? Esperamos su respuesta.