lunes, 4 de febrero de 2008

Julio Hernández al balcón

Estuve a punto de poner este post en la sección Serie de posts de güeva que no merecen la pena, pero dado que en éste no me advierten que puede darme un paro por tanta risa, me tomé el atrevimiento de leerlo con mucha precaución.

"Quesque" resulta ser que Julio Hernández, el amo de la huelga de taxis barroca y sin comparación con la nuestra (jo jo!, perdón, español mí no hablar), ya no es más que un vil "rasurador de notas en el periódico que dirige". Con esto compruebo varias cosas:

  1. Quien escribió este post es una especie de periodista frustrado.
  2. Así como desconoce la definición de "sintaxis" y de "barroca", no es capaz de distinguir la diferencia entre izquierda y derecha, porque supuestamente estaba atacando a Julio Hernández, a quien considera de izquierda, denunciando trapacerías de un gobierno panista en San Luis Potosí... O sea que ya no entendí.
  3. Igualmente desconoce el funcionamiento de la redacción y la administración de un periódico. Generalmente quien da la línea informativa en los diarios -como cuando "rasura" las notas- es el jefe de información. Julio Hernández es el director. Director, jefe de información; director, jefe de información, ¿sí, o mejor con peras y manzanas?
  4. ¿Pseudo-ataques a Julio Hernández con algo que supuestamente hizo (indirectamente) porque me dijo quién sabe quién, es lo mejor que tienen para defender la caída rotunda de la popularidad del Enano? Ja ja.

Una razón más para ningunear al Enano en el 2008.

No hay comentarios: