Los temas "tabú" de los panistas, o las preguntas a las que JAMÁS responden (porque no les conviene, o porque no saben la respuesta, o porque simplemente repiten todo aquello con lo que les lavan el cerebro los medios panistas y ellos mismos no usan su única neurona):
* ¿Por qué jamás hablan de Pasta de Conchos y de los asesinatos y abusos a civiles por parte de militares durante el gobierno del enano?
* ¿Por qué no están friegue y friegue con el caso de Lydia Cacho y los pederastas amigos de Mario Marín (y su protección por parte del enano presidente) como con lo del News Divine o ahora lo del niño Martí?
* Los monopolios de sus amados empresarios, como Carlos Slim y Lorenzo Servitje, cuando supuestamente ello está en contra de las leyes del libre mercado.
* ¿Por qué no conocen ni siquiera el nombre de sus diputados y senadores panistas?
* ¿Pancho Cachondo? ¿Manuel Serrano de la Torre?
* ¿Los Tecos de Guadalajara y el Yunque, y la ideología fascista de la mano dura, el "ojo por ojo", el estado policíaco y la "justicia" asesina de la que hacen gala (con mucha insistencia en el Sendero Espurio...)?
* ¿Por qué su enano presidente no toca ni de pasada al sindicato petrolero o a su amigo Romero Deschamps en sus iniciativas de reforma petrolera, y más bien al contrario, les da posiciones en el consejo de administración de Pemex?
* ¿Por qué siempre se vendieron (los panistas) como oposición al PRI, y ahora siempre buscan su aval en todo? ¿Por qué Vicente Fox dijo que iba a sacar al PRI de Los Pinos, y ahora Manlio Fabio se deshace en halagos con el enano y Mouriño, y viceversa, y Germán Martínez dice que sacarán sus reformas con ayuda del PRI?
* ¿Por qué aman tanto la palabra "tabú" que prácticamente se ha convertido en su muletilla, para temas que sólo en sus cabecititas son tabú porque no se opina lo mismo que ellos?
Pregúntenle cualquiera de las anteriores a un panista y diviértanse viéndolo balbucear o diciendo "pero el Peje...", "pero Marcelo...", en lugar de responder!!
Una razón más para apoyar a la izquierda libre en 2008.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario