viernes, 25 de abril de 2008

Decir no porque no...

Lo bueno que López Obrador nunca propone nada, sólo quiere desestabilizar al país porque es el villano acartonado de cualquier cuento infantil; porque si vemos que no obtiene ningún beneficio con las acciones de resistencia civil pacífica, y al contrario, obtiene un desgaste tremendo azuzado por los histéricos medios de comunicación.... sólo podemos concluir que es malo porque es malo, y contra toda lógica, la causa es lo mismo que el efecto, como afirman a toda hora Germán Martínez, Hector Larios, Jesús Ortega, etc. ¿Por qué quiere desestabilizar al país? ¡Pues porque quiere desestabilizar al país! ¿Por qué quiere que estén "paralizadas" las santísimas e inmaculadas instituciones? ¡Pues porque quiere que estén paralizadas las santísimas e inmaculadas instituciones! ¿Qué interés puede tener en polarizar y dañar al país (porque no es que la polarización la generara el odio de la derecha, que fue el primero en manifestarse...)? ¡Pues polarizar y dañar al país! Es MALO, ¿recuerdan? ¿Quiénes han sido los demás malos parecidos a López Obrador? El señor Burns, la bruja Maléfica, la bruja de Blanca Nieves, Wario, el Capitán Garfio y la madrastra de Cenicienta. Todos malos sin justificación o motivo alguno, malos inventados para las simples mentalidades infantiles que se asustan fácilmente con el Coco. ¿Qué razón tiene el Coco para querer comernos mientras dormimos? Ninguna, lo que sucede es que la maldad está en su propia naturaleza. ES MALO PORQUE ES MALO, así nació y punto.

Esta es la manera de engañar también a la población con cerebro de niño lactante en México. AMLO nunca propone nada, y todos deben creerlo porque es fácil: nunca sacan en la tele sus propuestas. Eso decía Goebbels, ¿o no? Encontrar un enemigo común hacia el que se dirija el odio colectivo, maximizar el más pequeño de sus errores y minimizar todos los nuestros, y HACER NUESTROS MENSAJES DE ODIO TAN SIMPLES QUE LOS PUEDA ENTENDER CUALQUIER ESTÚPIDO, Y POR TANTO, TODA LA MASA.

Aquí una prueba más de que López Obrador no tiene propuestas, y nunca ha seguido el protocolo institucional, porque es desordenado y violento por naturaleza:



Eso se hubiera querido con la reforma energética también. Lo malo es que... ¿tenía todo mundo conocimiento de esta iniciativa de ley de precios competitivos que se mandó al congreso el año pasado? ¿Se discutió, o para no ir más lejos, simplemente SE LE TOMÓ EN CUENTA?

¿Y así piden "respeto" a las instituciones y creen que hay democracia en México? Sí, claro, y yo soy Caperucita y los Santos Reyes existen.

Una razón más para apoyar a la izquierda libre en el 2008.

No hay comentarios: