viernes, 26 de diciembre de 2008

Alégrense los corazones!!

Hola a todos, y feliz navidad y año nuevo, y todas esas cosas que se dicen... Una especial felicitación a los derechosos, además de su festejo del solsticio de invierno, ya que han ocurrido verdaderos milagros en sus cerebritos: ¡han admitido que ESTAMOS EN UNA CRISIS!, aunque los gobernantes que ellos aman hasta la más insospechada pendejez sigan con su necedad de ponerle nombres sofisticados a la situación (desaceleración, catarrito... nunca recesión, porque eso ya se parece más a la realidad), en la esperanza de que la gente que subsiste a duras penas -es decir, la mayoría en el país- despierte mañana y diga: "¡Qué bueno que la economía no crece, se pierden miles de empleos y se encarece exageradamente la vida! Es más: no sé a ustedes, pero a mí ¡hasta me emociona un poquito esto de los tiempos difíciles!". (Nota mental: en una competencia de oligofrenia entre Fox y el zotaco, ¿quién ganaría?)
En fin, he aquí la conmovedora declaración que me llena los ojos de lágrimas:

Y la crisis apa??

Ayer comentábamos en el tag y me pareció muy interesante y a la vez
insultante que después de todo lo que les dijeron, "Que no tienen madre", " Si
no pueden con su trabajo, renuncien!" con todo y eso, los dipu-tables ,
senadores y demas gobernantes se sirven con la cuchara grande y recibirán un
jugoso aguinaldo ( lo peor de todo este aguinaldo libre de impuesto, cuando
absolutamente todos los mexicanos lo pagan) es estas épocas cuando el horno no
esta para bollos.Hoy lo comentan también en el Universal:

Jugosos aguinaldos ofenden a empresarios

Empresarios de Mexicali, encabezados por el líder de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Marco Julio Reyes, ordenaron realizar un spot para expresar su malestar por la aprobación de elevados aguinaldos y bonos de fin de año, que recibirán senadores, diputados y gobernadores, cuando el país se sumerge en una crisis ... la nota completa aquí

Yo digo que no solo ofende a empresarios, sino a todos los mexicanos

Nótese todo el candor de la declaración. Te digo pendejo, idiota, imbécil, estúpido, descerebrado, etc., en tu cara, todos los días... Voy a tu trabajo y muevo mis influencias para que te paguen apenas la mitad de tu sueldo por las mismas horas... Molesto y amenazó diariamente a tu familia... Mi tienda de abarrotes, que es en la única donde puedes comprar víveres, te vende todo al doble de precio sólo por ser tú, y no puedes hacer nada porque yo tengo dinero (más que tú, por lo menos) y puedo comprar a quien sea... Y después de dos años vienes y me dices: "No sé por qué, pero creo que usted trata de ofenderme..."
No, si de que los hay, los hay... Albricias a todos!! Aloquénse en la fiesta de año nuevo, nomás no afecten a terceros, porque los empresarios pueden tener pérdidas de miles de millones por culpa de ustedes. Ya saben: subiditos en la banqueta, por faviush.
Una razón más para apoyar a la izquierda libre en lo que queda del 2008, y todo el 2009.

No hay comentarios: