domingo, 18 de mayo de 2008

Ni sabe uno de qué sorprenderse ...

Sí, ha habido mucha información en torno a la defensa del petróleo por parte del movimiento encabezado por AMLO (sí, el mismo que es malo poque es MALO según afirman los apocados y faltos de lógica). No sabía (ahora que tuve chance) de qué hablar porque hubo muchas cosas que llamaron mi atención. Y en este caso, hablaré de una de las que más me sorprendieron: La de que ahora resulta que "Los Panistas" adoptan su postura del mismo modo que la adoptan los jerarcas de la Iglesia Católica.

Me explico: Sucede que ahora resulta, según respuestas en el debate a Claudia Sheimbaum, que a los panistas nadie les puede ir a insultar y a gritar a SU casa. Sí, a su casa. Es decir, es de ellos un recinto que se supone es para servir al pueblo, ese recinto es su casa. Es de ellos (supongo) los pinos y todo lo que ahora tienen (ganado sí, pero con trama, usurpado). Como se atreve alguien que no es de ningún gobierno (porque para la gente bonita y bien el Gobierno Legítimo de México no tiene nada de validéz) a insultar a esos benevolentes y nobles panistas que son los dueños de la cámara del senado, o de cualquier otra institución (que incluye bienes inmuebles). ¿Captan la idea estimados lectores con inteligencia? A los "chairos", a los "ponga-ud.-su-insulto-aquí" les decimos que no hagan esfuerzo por comprender esto ...

¿Cómo ven? No importa lo que se discute, no importan los argumentos, no importa lo que realmente está en juego a futuro, lo que importa es que a los panistas nadie les grita en su casa ... O eso es lo que parece con los medios informativos, ¿verdad Señor Puch?

No hay comentarios: