jueves, 8 de mayo de 2008

I'm back...

Hola, queridos chairitos y chairitas, panazis y panazas, ciertamente, pido disculpas a nombre de mi conciudadano zyxcba y de mí misma por estar ausentes tanto tiempo de este divertimento, pero ya ven que hay hartos chambo y chamba y nuestros doscientos pesos de Oportunidades... digo, de "Vivir mejor", nos llegan hasta julio, así que hay que ver de dónde nos llueve la lana, porque trabajar?? Jamás!!

Aunque, no se crean... a veces nos dan ganas de recapacitar, porque vemos el México ganador del PAN, ese México de gente bien que se cree gente de bien, y nos da rete-harta envidia, la mera verda'. Y nos dan ganas de trabajar en sus empresas, y de que ganen sueldazos y nosotros estar ahí para admirarlos en vez de demostrar nuestra envidia y naquez, aunque nosotros no ganemos ni el 10% de ese salario porque somos unos esclavos incompetentes, a lo mejor con licenciatura, maestría, doctorado y postdoctorado, pero incompetentes al fin y al cabo. Lo sé, todo es mi culpa!!!! ¿¿Cómo es que no hice nunca el propósito de apellidarme Creel, Fox, Bribiesca, Sahagún, Calderón, Zavala o Gómez del Campo, Slim o Coppel?? Pero esa gente, esos santos, las personas más nobles y desinteresadas de nuestro país, no tiene la culpa de que la divina providencia las haya dotado con el maravilloso carisma de su apellido, y a los demás no. Por eso, aunque a veces haga como que los critico, en secreto los admiro y quiero ser como ellos, aunque sepa que eso es imposible porque nunca alcanzaré el grado de elegancia, distinción, buen gusto, cultura, apellido, cuentas bancarias, tráfico de influencias, nepotismo, herencia, buenos modales, gel para relamerme el cabello, corbatas, ñoñez, salidas de antro, gusto por música desechable y cursi producida por viles entretenedores de quinta que salen en el Canal de las Estrellas, compras en El Palacio de Hierro, compras en Liverpool, compras en Sears, compras en Fábricas de Francia, comidas diarias en restaurantes de lujo, estancias en hoteles de lujo, compra de carros de lujo, viajes y viajes nacionales e internacionales de lujo, más compras, y muchas otras cualidades con las que nacieron estos verdaderos santos nacionales. Santo, santo, santo es el señor Calderón. Así sea.

En estas confesiones que hago, aquí entre nos, quiero expresar mi alegría porque un diputado perredista reconoció a san Felipe del niño Jesús como presidente de todos los mexicanos. Es sólo uno, y ex-panista, lo sé, pero segura estoy que todos los renegados en el fondo se mueren por reconocer al hombre más abnegado que ha dado este país. Vamos, compañeros chairos, admítanlo!! Se mueren por tener la oportunidad de admirar a Calderón y lambisconearlo públicamente, como el señor Santos Arreola!! Qué persona en sus cinco sentidos no anhelaría semejante oportunidad, única en la vida?? También me siento movida a confesar que... odio a Benito Juárez!! (espero que nadie esté diciendo en otra parte que odia a Michael Jackson...) Era... pues... no era precisamente un Loret de Mola, o un Eduardo Salazar o alguien como ellos que sí han sido héroes en situaciones críticas del mundo. Ellos deberían ser nuestros héroes nacionales, chingao!! No un indio naquete horrible con ínfulas de grandeza. A ver, qué hizo Benito Juárez que fuera digno de encomio?? Pura exageración eso de decir que es el Benemérito de las Américas. Además hay que aceptarlo: él realmente lo que quería era ser rubio y guapo como los gringos y que éstos lo protegieran de sus enemigos, por eso después de pastorear sus cabras y luego ser presidente y meter en cintura a la Iglesia católica, firmó un tratado muy anti-patriótico (el tratado McLane-Ocampo), casi tanto como el TLC o la Iniciativa Mérida. No podemos justificarlo de ninguna manera, menos diciendo que es lógico y humano llevar agua al molino propio como mejor se puede y como lo permiten las circunstancias. Además Juárez no merece ninguna consideración, como sí la merecen san Felipito y el beato Salinas, porque... qué hizo realmente benéfico para la consolidación del sistema republicano en México?? A ver?? A ver??

Yo por eso, no lo idolatro, como los chairos (si no, pregúntenle a Lorenzo Meyer.)

Compañeros, hay que unirnos a la fuerza de sus pacíficos. No más cartulinitas, de ahora en adelante... saldremos en la tele!!! Qué emoción que me da!!! Cuándo en nuestras miserables vidas nos imaginamos tener el privilegio de violar la ley escudándonos en la libertad de expresión bajo algún membrete del Yunque?? Qué chido, digo... qué súper wow!!! Aquí tienen nuestro nuevo eslogan:

NI UN VOTO MAS AL PRD JAMAS ACABEMOSLOS
El ser humano a exterminado a otars especies antes podemos con esta.

¡¡Esa es la fuerza de los pacíficos, chingao!!

Y ahora burlémonos de sus argumentos madreadores (de los chairos, no vayan a pensar mal):

Jajaja XD
Jajaja XD
Jajaja XD
Jajaja XD
Jajaja XD
Jajaja XD
Jajaja XD
Jajaja XD
Jajaja XD
Jajaja XD
Jajaja XD

Es que, o sea, cómo?? Los chairos creen que nada más por decir que Salinas es un autoritario y populista y que, por lo tanto, no tiene la más mínima autoridad moral para ponerse a dar sermones políticos, ¿significa que el Peje no es autoritario y populista? Al contrario, todo lo anterior, por alguna vuelta de tuerca lógica que nos ha sido revelada y ha dado luz a nuestra razón, demuestra que el PEJE es autoritario y populista. No me pregunten, es un feeling que me surgió.

También es un feeling que tengo el que Fox en realidad no quiere decir lo que dice (aclaro que no tengo ningún parentesco con Burrén... digo, Rubén Aguilar), por eso creo que cuando el señor expresidente dice que América Latina requiere líderes responsables, democráticos y realistas, quiere decir MÁS líderes responsables, democráticos y realistas, o sea, me explico?? Ven cómo no es tan difícil dejar de ser chairo?? Así que en esa opinión del señor expresidente, si bien debe estar san Felipito, también debe incluir al Peje, idiotas!! O sea, no es que Fox dijera una pendejada en la que le da en la madre al señor presidentito, sino que era un certero y perfectamente bien planeado golpe contra López Obrador, tomando en cuenta la importancia mayúscula que tienen las opiniones del señor expresidente en el ánimo de los izquierdistas y del propio Peje. En la cabecita de Fox, no hay líderes democráticos, y toooooooodos estamos de acuerdo en toooooooodo con Fox, así que los perderistas deben estar retorciéndose del coraje... idiotas!!

Y de ahí la relevancia de que se incluya al Peje en esta destacada crítica, chairos incultos.

Finalizaré con algo que, debo aclarar, NO SON CONSIGNAS. No señor, hay que expresarse apropiadamente: SON DOGMAS DE FE (mis nuevos dogmas de fe ahora que intento abandonar el vicio chairo):

Ellos, los perredistas, fapistas, pejistas y anexos, son animales sin criterio que solo aprenden consignas y las repiten. El error y la autocrítica no están en su léxico porque están cegados. No son capaces de asimilar ideas diferentes, sean nuevas o viejas y eso les impide ver mas allá de su mesías.

+ + +

TODOS sabemos que el objetivo final del peje no es la soberanía total de los recursos, sino la presidencia de la república, o acaso no les dice nada que el peje NO PROPUSO NADA y solo se dedico a frenar la reforma? Dejarse liderear por él le resta valor a sus argumentos.

+ + +

... con la clara consigna de desestabilizar al aparato gubernamental... [por eso digo que es malo porque es malo...]

Amén, señor!! ¿Qué caso tiene pelear con los chairos, si se la pasan repitiendo consignas, no responden argumentos, defienden a ultranza a su líder y siempre creen que tienen la razón, muy a diferencia de los panistas?

Yo por eso estoy considerando seriamente unirme al México ganador, razonable, tolerante y pacífico, y alejarme del México de esa gentuza que se hace pasar por intelectuales VERDADEROS aunque no lo sean, me explico?? O sea, intelectual verdadero Aguilar Camín y no Sergio Pitol; intelectual verdadero Enrique Krauze y no Lorenzo Meyer o Sergio Aguayo. O sea, tengo o no tengo razón?

Pues claro que la tengo, porque estoy cambiando al bando de los técnicos, justos, pacíficos, tolerantes y razonables, no de los rudos, anti-santas instituciones, violentos y mugrosos. Así sea, por los siglos de los siglos, amén, amén (el público besa su escapulario y se persigna).

Atte.
Elena Poniatowska, en mi advocación nacional-socialista.

No hay comentarios: